Objetivos de sostenibilidad para Recruite IT

Trabajamos por soluciones y alianzas sostenibles

Nos comprometemos con los siguientes tres ODS de la ONU:

5) Igualdad de género; 8) Trabajo decente y crecimiento económico; 17) Alianzas para los objetivos.

Cuando colaboras con nosotros, naturalmente realizarás soluciones sostenibles a través de nuestros procesos.

Creamos una banquete diversificada de candidatos de la UE, con el objetivo de conseguir un trabajo digno para los candidatos, más crecimiento económico para las empresas, los empleados y la UE.

Con el fin que, nuestra alianza se base en, y resfuerza la elaboracíon de los objetivos de los ODS.

ODS 5 DE LA ONU

Igualdad de género

Un campo más diversificado, conduce a un grupo más diversificado de candidatos. Buscaremos a los candidatos mejor cualificados, sin importar el sexo.

Las mujeres están infrarrepresentadas en el sector de las TI (en Dinamarca). Aunque no debería haber ninguna razón para ello. Muchas empresas están tratando de encontrar una manera de superar este problema, ya que se está prestando atención a la igualdad de género.

Sin embargo, en el mercado español, encontramos una representación más amplia de candidatas a las TI con formación reciente (casi 50/50).

Al contratar a una candidata española, le está dando la oportunidad de avanzar en un mercado altamente competitivo, al tiempo que crea una plantilla más diversificada.

ODS 8 DE LA ONU

Trabajo decente

“Un crecimiento económico sostenido e inclusivo puede impulsar el progreso, crear empleos decentes para todos y mejorar el nivel de vida”.

Creemos que, al aspirar un trabajo decente para todos candidatos, nos conllevará a mejorar el nivél de vida para más personas en la UE, mientras contribuir a el crecimiento económico tanto para las empresas, el candidado (o sea a tí), y la UE en si.

Mantener bien a los empleados, asegurando unas buenas condiciones de trabajo, igualmente significará invirtir en el futuro de la empresa, y en la capacidad de crecimiento.

Al contratar a los candidatos en la UE, procuremos que mas personas tengan la oportunidad de vivirlos buenos estándares del trabajo decente en la empresa. Posiblemente formará sus requisitos para cualquier trabajo futuro. De este modo, creamos una demanda de trabajo que mejore el nivel de vida, ahora y en el futuro.

Un trabajo decente también significa que tendrás un pago decente, que te da un cierto nivel de vida, donde trabajas y vives.

No apoyemos la estrategia de los “trabajadores pobres”, sino que todo lo contrario.

ODS 17 DE LA ONU

Alianzas para lograr los objetivos

Los ODS solo pueden hacerse realidad con asociaciones y cooperación mundiales sólidas”.

Cuando colaboras con nosotros, trabajando por los principios #5 & #8, #17, naturalmente formarás el camino de un mejor mañana en la UE, debido a esta alianza.

La fuerza de trabajo compartida dentro de la UE no debería ser una amenaza para los modelos económicos nacionales, ni un riesgo de dumping social y abuso de la fuerza de trabajo, etc.

Nuestro primer compromiso respeto al objetivo 17 es, formar un camino sostenible, en la que todos salgan ganando, sosteniendo la libre circulación de los ciudadanos de la UE, y el crecimiento económico en la UE.

Lo hacemos asumiendo la responsabilidad de un trabajo sostenible y decente para todos, el crecimiento económico y la igualdad de género.